"

¿Cómo puedo realizar los pagos de valorización?


De manera presencial en las entidades financieras autorizadas que se encuentran en la parte posterior de la Cuenta de Cobro, para la ciudad de Bogotá podrá realizar el pago en Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Davivienda, Banco BBVA, Banco Helm Bank y Punto de Atención IDU Calle 22 No 6 – 27 Primer Piso y para el resto del país únicamente Banco de Occidente.

El Contribuyente también puede realizar el pago en línea (tenga en cuenta que el pago electrónico únicamente puede realizarlo con tarjeta débito), a continuación se indica el paso a paso: 

Ingrese a la página web del IDU (www.idu.gov.co/inicio) en la pestaña “Trámites y Servicios”, “Servicios en Línea de Valorización” y la opción “Pago de la Contribución”.
Digite el código CHIP del predio (ejemplo AAA0000ABCD en mayúsculas) y de click en “Ingresar”.
Luego de haber ingresado, en la parte superior izquierda de su pantalla seleccione la opción “Valorización”.
Posteriormente se verá reflejado el valor a cancelar, valide la información y seleccione la opción del “Pago Total” y de click en “Liquidar Pago” y “Pagar”.
Seleccione la modalidad de pago, la entidad bancaria y el tipo de persona (natural o jurídica) y de click en “Pagar” e inmediatamente será remitido al Sistema PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) para que realice el pago.

Publicidad..





Escribanos a los Correos: grupoenfincaraizcolombia@gmail.com Skype grupoenfincaraizcolombia síguenos en todas las Redes Sociales Grupoenfincaraizcolombia