"

Créditos de libre inversión una herramienta para cumplir sueños


No es una exageración decir que dentro de los productos que ofrecen hoy las entidades bancarias y financieras, cada necesidad encuentra su crédito. Y es que, al sueño de carro, casa o beca, se vienen agregando en los últimos tiempos deseos como vacaciones, computadores o electrodomésticos, que no necesitan una alta inversión, pero que en ocasiones requieren algún tipo de ayuda financiera.
Para ello, los créditos de libre inversión que ofrece hoy el mercado son la solución ideal, al ser de libre destinación –tal y como su nombre lo indica–, y contar con beneficios como el aumento del poder adquisitivo de forma rápida y la construcción de buenas referencias bancarias.

Algunos destinos para un crédito de consumo
Aunque es claro que la destinación es libre y el usuario puede solicitar un crédito de libre inversión prácticamente para lo que desee, estos son algunos de los objetivos que se les suelen dar.

Transporte
Una moto es la alternativa ideal de transporte o incluso trabajo. Por sus precios que van desde los tres millones de pesos, son un producto que fácilmente se puede financiar con un crédito de libre inversión. En el caso de un carro, por ejemplo, la ventaja de estos créditos es que permiten adquirir el bien sin que queden con una prenda.

Tratamientos estéticos
Procedimientos dentales como la ortodoncia, el blanqueamiento y las prótesis no están incluidos en los planes obligatorios de salud porque son considerados estéticos. Sin embargo, en muchos casos, estas condiciones pueden generar problemas de baja autoestima en las personas que los padecen.
Y en especial para estos casos...

Remodelaciones
Hacer reparaciones en una casa, adecuar espacios o prepararse para la llegada de un bebé, son situaciones que se pueden solventar con un crédito de consumo. En este caso se trata de inversiones que le darán más valor a su propiedad. Fuente: el tiempo.






Escribanos a los Correos: grupoenfincaraizcolombia@gmail.com Skype grupoenfincaraizcolombia síguenos en todas las Redes Sociales Grupoenfincaraizcolombia