"

En verdad quiere vender su casa?

En verdad quiere vender su casa?
Los propietarios si quieren vender tienen que empezar a aceptar tres factores principales a la hora de vender:
1- El precio de la vivienda lo pone los compradores (el mercado) y no el propietario a su libre antojo. Entiendo que es difícil aceptarlo, pero cuanto antes lo hagamos, antes se venderá la propiedad. En este sentido existen empresas de tasación profesionales y agentes que nos orientarán de forma adecuada.
2- Como las circunstancias han cambiado, nosotros debemos cambiar también. Hace años no importaba si la casa estaba sucia o sin pintar. Siempre se encontraba a alguien que la considerara una buena inversión. En la actualidad hay que tener la casa en perfecto estado para que la visita de un posible comprador sea eficiente.
3- Muy importante también es la visibilidad de la propiedad a la venta. Si damos la venta a una agencia que pone la casa en el escaparate y en algún portal secundario, va a ser difícil que se venda. Necesitamos una visibilidad enorme en todo internet, MLS, que se comparta la propiedad con otras agencias y incluso el uso de redes sociales.
Si no hacemos esto, tendremos una casa con un cartel de se vende durante años. Como hay cientos de miles, y cuando queramos venderla de verdad, nos costará mas aun ya que ha estado en el mercado mucho tiempo sin interés alguno.
Tenemos que aceptar que lo que se vende hoy en día es la mejor relación localización- precio- calidad. Los compradores lo saben, buscarán y buscarán, y hoy en día tienen los mejores medios para encontrar las mejores propiedades al mejor precio ¿será la tuya?. Todo depende de que te hagas la pregunta antes de ponerla a la venta. ¿Quiero vender la casa o no? ¿quiero probar a anunciarla a ver que pasa?. Una vez tengas clara la respuesta podrás anunciar la propiedad con garantías de venta. 

Escribanos a los Correos: grupoenfincaraizcolombia@hotmail.com grupoenfincaraizcolombia@gmail.com