"

Arriendo o Vendo Edificio - Corredor Finca Raíz JM





Arriendo o Vendo Edificio - Corredor Finca Raíz JM: REFERENCIA: OFERTA DE INMUEBLE EN ARRENDAMIENTO

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, por medio de la presente nos permitimos poner a disposición un edificio ubicado en la Carrera 13 A No 3Sur, de la ciudad de Bogotá; inmueble que fue remodelado en totalidad y se encuentra rodeado de centros médicos de instituciones como Famisanar, Compensar, Cruz Blanca, también de clínicas como Santa Clara, el centro Dermatológico Federico Lleras y hospitales como el San Juan de Dios y la E.S.P Unidad Médica de San Antonio de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional.

La ubicación estratégica del inmueble le permite realizar la atención de usuarios de servicios médicos del sur de la ciudad abarcando localidades como Antonio Nariño, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar, Usme y Candelaria, logrando mejorar el área de cubrimiento en este sector de la ciudad.

El Edificio se encuentra ubicado a escasos 10 metros de la Av. caracas por lo que el acceso en Transmilenio es muy cómodo, permitiendo además una rápida llegada para los usuarios de servicios médicos. 

El inmueble cuenta con cuatro plantas distribuidas de siguiente manera:

Primera planta:

Local No 1. Cuenta con acceso por la carrera 13 A sur ideal para atención al usuario gracias a la distribución y forma, con aproximadamente 90 mtrs2 y dos baños.

Local No 2. Cuenta con aproximadamente 170 mtrs2 un mesanine y cuarto para Rac de comunicaciones así como también una oficina privada de aproximadamente 15 mtrs2.

Segunda, Tercera y Cuarta Planta

Son espacios libres por piso de un área aproximada de 242 Mtrs2 con 9,5 Mtrs de frente por 25,5 Mtrs de ancho, ideales para consultorios médicos que se encuentran totalmente remodelados, cuentan con gran iluminación natural y cuatro baños nuevos por piso.

* El inmueble no cuenta con ascensor, pero en caso de que se requiera para venta o arrendamiento será instalado conforme a las necesidades establecidas.

* Los valores expuestos son negociables.

* El inmueble cuenta con  uso de suelo apto para “SALUD NIVEL 2” conforme al decreto No 090 de 2013 conforme a Concepto de la Curaduría Urbana No 3 de Bogotá

http://corredorfincaraiz.wox.com/jimmymendez

Bienvenidos amigos(as)